HOME Mascotas No Tradicionales
Clínica y cirugía de animales exóticos / mascotas no tradicionales

Con un excelente equipo de veterinarios y especialistas en mascotas exoticas en Buenos Aires, nos hemos convertido en una clínica veterinaria de referencia en mascotas no tradicionales predilecta por múltiples clientes, gracias a un servicio de calidad y la disponibilidad de accesorios, juguetes y alimentos, siempre pensando en el máximo bienestar de sus mascotas.

A la medicina veterinaria tradicional que abarca especies domésticas menores (perros y gatos) y mayores (equinos, bovinos, llamas, alpacas, etc.). En los últimos años se ha tenido que agregar la “medicina veterinaria de especies no tradicionales”, en respuesta a la rápida aparición de estas nuevas mascotas en los hogares.

Estos animales, al igual que cualquier otra especie, requieren de cuidados específicos y sufren enfermedades que pueden ser muy distintas a las que padecen los animales tradicionales. Esto lleva a la aparición de una especialidad más en medicina veterinaria. Es por ello que nuestro equipo cuenta con profesionales con un alto grado de capacitación para el correcto cuidado y atención de su mascota.

Además le asesoraremos sobre los cuidados y necesidades de su nueva mascota exótica. Ofrecemos atención veterinaria clinica y quirurgica para loros, periquitos, cotorras, aves rapaces, canarios, diamantes, palomas y tórtolas, gallináceas y otras aves. Tambien conejos, hurones, chinchillas, cobayas, ratas, jerbos, pequeños roedores, tortugas, iguanas, dragones barbudos, dragones de agua chinos, otros lagartos y serpientes.

Ponemos a su alcance productos de última generación para el cuidado de  mascotas exóticas y tradicionales.  


La Clínica Veterinaria del Sur, cuenta con un equipo de profesionales capacitados tanto para un correcto diagnostico de la enfermedad de su mascota, como para el tratamiento especifico y su posterior seguimiento.

Si su mascota necesita algo que no figure en esta página, le pedimos por favor que nos contacte por teléfono. Porque, seguramente, podemos hallar la solución a su necesidad.


Para atención Veterinaria se requiere un turno telefónico previo. Los días de atención de mascotas no tradicionales son los días martes, jueves, viernes y sábados.

El costo de la consulta es de $ 600.





 

 
 

Hiperplasia de glándulas perianales y prolapso rectal en Zorrino,
(antes y después del tratamiento)

 

            

 

 

Conjutivitis, paciente después del tratamiento


Corte de cola por laceración Fractura del ala
 

 

Fractura de tibia y perone en un conejo. Fractura de tibia en un Jilguero. Se opto por poner un clavo intramedular.

 

   
 

Retención de huevos en tortuga (antes y después de la cirugia)


 


   
   

Traumatismo tortuga caparazón roto (antes y después de la cirugia)

 

 

Tumor de cuello en erizo blanco africano (antes y después de la cirugia)

 

Impactación del buche en un loro


Conjuntivitis purulenta en una chinchilla
 

Absceso en un canario


Pododermatitis en un gallo



 
Vivoras con cuerpos extraños en su interior 

 

Desarrollo nuestro sitio web: www.sucursalesonline.com