HOME Ortopedia y Traumatología Veterinaria
Ortopedia y Traumatología Veterinaria

En nuestra clínica veterinaria realizamos de diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas como medicas, tanto en perros como en gatos. Algunas de ellas son:

Férulas (Ej.: fracturas de tibia/peroné - cubito/radio)

Yesos (Ej.: fracturas de tibia/peroné - cubito/radio)

Colocación de clavos intramedulares (Ej.: fracturas de tibia, fracturas de fémur)

Aplicación de férulas de Kirschner-Ehmer (Ej.: fracturas de tibia)

Colocación de placas (Ej.: fracturas de pelvis, fracturas de escápula, panartrodesis carpiana)

Amputación de miembro (Ej.: enfermedades o traumatismos extremadamente graves en las cuales, lamentablemente, no queda otra opción)

Injertos óseos

Biopsias de hueso

Tratamiento quirurgico de tumores oseos

Cirugías en maxila y mandíbula

Cirugías de columna vertebral (Ej.: fenestración de discos intervertebrales, laminectomias, hemilaminectomias)

La Clínica Veterinaria del Surcuenta con un equipo de profesionales capacitados tanto para un correcto diagnostico de la enfermedad de su mascota, como para la intervención quirúrgica y/o tratamiento especifico y su posterior seguimiento.

Si su mascota necesita algo que no figure en esta página, le pedimos por favor que nos contacte por teléfono o nos envié un e-mail. Porque, seguramente, podemos hallar la solución a su necesidad.

Costo de la consulta:

Fractura doble de femur en gato en miembro posterior izquierdo Misma mascota, 4 días después de la CX,

Paciente canino con fractura oblicua completa de rama horizontal derecha de la mandíbula Misma foto izquierda pero con aumento
Mismo paciente de imagen superior con cerclaje, Rx latero-medial Mismo paciente de imagen superior con cerclaje, Rx dorso-ventral

Canino amputado, a causa de una fractura expuesta, luego de un accidente de transito. Canino amputado, a causa de una fractura expuesta, luego de un accidente de transito.

Fractura de tibia y perone en un conejo. Fractura de tibia en un Jilguero. Se opto por poner un clavo intramedular.

Fractura expuesta de mandibula en un Cocker.
Fractura expuesta de mandibula en un Cocker.  Luego del tratamiento quirúrgico.

Fractura de femur en un canino.
Luxación de cadera en un cachorro canino.

Fractura de hueso metacarpiano en un canino.
Fractura por estallido de hueso  matacarpiano.

Fractura de hueso metacarpiano y perdida de tejido cutaneo y muscular luego de un accidente de transito
(se pueden observar las radiografias en las fotos anteriores).
Animal con un vendaje luego de la cirugía reparadora
(se pueden observar las radiografías en las fotos anteriores).

Luxación de la artculación del codo.
Luxación de codo resuelta por una tecnica quirúrgica y un posterior vendaje.

Fractura de tibia y perone en un canino.
Resolución de una fractura de tibia y perone de la radiografía anterior mediante la aplicacion de un clavo intramedular, y 4 clavos adicionales en un tutor externo.

Resolución de una fractura de tibia y perone de la radiografía anterior mediante la aplicación de un clavo intramedular, y 4 clavos adicionales en un tutor externo.